Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 1 de octubre de 2011

hoy toca fiesta

Buenos días.

Aunque parezca repetitivo el empezar cada entrada con un buenos días o buenas noches, la verdad es que a uno le enseñaron ciertas normas de educación cuando era pequeño y entre ellas estaba esta de saludar al principio, y bueno, he seguido con esa buena costumbre.

Bien, ya estamos en fin de semana y aunque he de reconocer que esta no ha sido tan dura como la anterior ha sido toda una vendición el poder disfrutar de unos días de fiesta.

Además con el añadido de ir hoy a una cena-fiesta que se organiza en la ciudad, hacía ya algún tiempo que no íbamos a un evento de este tipo y ya nos apetecía.

Tras la celebración de mi santo el pasado jueves, ayer nos dedicamos a reponernos y coger fuerzas para hoy, que falta nos harán.

He de reconocer que en estas fiestas me encanta sacar la parte exhibicionista que hay en mi y eso provoca que en muchas ocasiones no esté pendiente de Mi AMA, lo cual a parte de dejarme como mal sumiso tampoco deja en demasiado buen lugar a Mi AMA y si lo primero es malo lo segundo resulta imperdonable, así que hoy toca el no volver a caer en los errores de siempre.

También me apetece el ir a esta cena, pues en ella  posiblemente reencontraremos a viejos amigos y también servirá para conocer de nuevos.

Bueno, es hora de ir a preparar el desayuno, ya os cuento como ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario