Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

lunes, 3 de octubre de 2011

de fiesta y de meditación

Buenos días.

Bien, el sábado estuvimos en una fiesta bdsm que se organizaba la en la ciudad, hacía ya algún tiempo que no íbamos a una y nos apetecía el disfrutar de una cena con gente afín al tema.

También nos atraía el hecho de tratarse una reunión con gente con la cual hasta ahora no habíamos coincidido y siempre es agradable el ver que hay mas gente de la que uno cree en este mundillo.

Se le ha de agradecer a la persona que organizó la fiesta todo el esfuerzo que hizo preparándolo todo, en una ciudad donde los actos son mas bien escasos el que venga alguien con ganas de organizar eventos es siempre algo de agradecer.

Esperemos que hayan futuros eventos en los que reencontrarnos y poder profundizar algo mas en conocernos.

Por otra parte, desde hace un tiempo siento que  no estoy actuando tal como debiera con respecto a Mi AMA, tal vez el lado vainilla me esté absorviendo de tal forma que veo a Mi AMA mas como pareja que como AMA, cuando nuestra relación ha tenido siempre como base el bdsm, es difícil el romper esta dinámica, pero también creo que es necesario el hacerlo y para ello lo único que se me ocurre el el pensar que en fortalecer mas la parte bdsm para lo cual he de pensar que Mi AMA es quien manda y yo me limito a obedecer y que el que sea mi pareja no cambia para nada esa situación y que cualquier cosa que ELLA diga o haga debe de ser lo mas importante para mi no como ocurre en la actualidad que cuando ELLA dice algo yo pienso como pareja y como si fuéramos iguales, cosa que no lo es.

Se que esto que he escrito es fácil de decir pero complicado de hacer, pero estoy convencido de que el esfuerzo merece la pena y pienso lograrlo.

Y bien, ahora toca el irse al trabajo, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario