Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

domingo, 9 de octubre de 2011

celebrándolo en casa

Buenos días.

Bien, ayer estuvimos dando una vuelta y aunque parezca mentira Mi AMA se compró unas nuevas botas, creo que es el primer año en el cual se las compra en la primera tienda a la que vamos, a mi en particular me gusta mucho como le quedan, ahora falta el ver si realmente son cómodas o cuando las lleve un tiempo le hacen daño en los pies, crucemos los dedos y pensemos que esta vez hemos acertado.

El caso es que tras eso nos fuimos a casa y ya no salimos, cierto es que habían castillos y fiestas por la ciudad pero es que estamos muy bien en casa, nos encanta el estar uno junto al otro y mas pudiendo disfrutar de ver las series que nos gustan aderezadas con algún toque bdsm.

Por que en estos momentos y tal como comentaba ayer estamos en una temporada donde el bdsm esta mas presente que nunca y Mi AMA está especialmente con la vena sádica bien marcada.

Y bueno, la verdad es que me gusta, me encanta el sentirme utilizado por ELLA, el sentir su dominio sobre mi y si encima hace lo que hizo anoche de ponerme en su regazo para azotarme y acariciarme, ya me vuelve loco de pasión.

Bien, como veis no echamos en falta para nada el haber salido anoche, mas bien todo lo contrario y ahora pues he de preparar el desayuno e ir a despertar a Mi DUEÑA tal como merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario