Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

jueves, 27 de octubre de 2011

Disfrutando

Buenos días.

Bien, ayer Mi AMA me volvió a sorprender con otro regalo que complementa mi vestido y eso que la pobre no está muy bien precisamente pues hay pillado un resfriado de cuidado.

El caso es que pro problemas de trabajo llegué bastante tarde a casa y con muchas ganas de estar con Mi AMA y para que mentir, de poder ver el partido de fútbol, pese a ello no olvidé alguna de las normas como el vestirme o servir a Mi AMA.

También es cierto que de otras mejor no hablar pero es algo que he de mejorar cuanto antes y eso significa que hoy la lista de errores ha de ser nula.

Una cosa es cierta, estos días estoy sintiéndome mas perro y puta de lo que me sentía en mucho tiempo, en mi ha resurgido con mas ansia que nunca el deseo ser ser un objeto al servicio de Mi AMA de que Mi DIOSA este feliz con su propiedad.

Y es que tengo la sensación que hemos recuperado parte de esa magia que teníamos y que poco a poco habíamos ido dejando de lado, ahora como suele decirse la pelota está en mi tejado y depende de que mi comportamiento sea el que corresponde a un esclavo, por que esto al final es cosa de dos y ambos hemos de poner de nuestra parte.

Y ahora pues a trabajar, que con el tiempo que hace apetece bien poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario