Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

domingo, 30 de octubre de 2011

Deseando que no termine nunca

Buenos días.

Bien, ayer pasados por agua, pero que remedio las obligaciones familiares a veces tienen esas consecuencias, y ayer pues tocaba familia.

Pero eso si, tuvimos tiempo para hacer muchas cosas en casa y si el día anterior no tuve ocasión de realizar algunas normas, ayer volví a cumplir la mayor parte de ellas.

Me encanta el ver disfrutar a Mi AMA cuando me trata como una zorra o se divierte azotándome los huevos y la polla y es que su lado sádico sale a relucir a la mínima ocasión pese a que Mi AMA intenta el mantenerlo controlado.

Las últimas normas, que ahora son semanales terminan en el día de hoy  y espero que Mi AMA tenga a bien el prorrogarlas o tras el tiempo transcurrido el adecuarlas para la próxima semana.

Poco a poco se van convirtiendo estas normas en  algo que forma parte de nuestra vida diaria, es como el haber dado una vuelta de tuerca a nuestra relación y haber incorporado un componente mas de forma que ya no quede ningún tipo de duda de sobre quien es quien en la relación.

Y bien, hoy domingo parece que tendremos un día mas tranquilo, de momento voy a preparar algunas cosas antes de despertar a Mi AMA.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario