Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 11 de octubre de 2011

un comienzo esperanzador

Buenos días

Bien, hoy pese a ser martes es algo especial pues mañana es fiesta y dentro de poco salgo del trabajo hasta el próximo jueves, eso hace que vea las cosas con mucha mas alegría.

También el hecho de seguir haciendo las cosas que las normas dicen, bueno, no todas pero si unas cuantas y tener la esperanza de que se vayan consolidando como algo natural y nazcan de forma espontánea en mi.
Pues a lo que aspiro es a ser el esclavo de Mi AMA y que las cosas salgan de forma natural en mi, que formen parte de mi mente y no tenga que pensar en como he de hacerlas.

Cierto es que el ir algo mas relajado en el trabajo hace que me sea mas fácil el poder realizar las normas, a ver si es verdad, que poco a poco las cosas se van normalizando que ya va siendo hora.

Pese a todo cuanto he dicho soy consciente que todavía me queda mucho por llegar a cumplir las normas tal como están están establecidas y eso que para ser sinceros son de las normas que menos cosas exigen de mi, así que tampoco es que sea algo de lo cual sentirse demasiado satisfecho.

Y bueno, ahora voy a empezar a recoger que va siendo hora de irse para casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario