Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

lunes, 10 de octubre de 2011

poco a pòco y sin pausa

Buenas tardes.

Bien, hoy de nuevo con retraso escribo este diario, y es que el día ha empezado complicándose y ya ha ido asi hata el final.

De todas formas pues una vez pasado el fin de semana y pese a que no hemos hecho grandes cosas, si que ha tenido una variante y es el componente bdsm , desde unas semanas hacia aquí, poco a poco se ha ido haciendo mas presente en nosotros y se va haciendo cada vez mas importante, cosa a la cual me voy acostumbrando y para ser sinceros me gusta bastante.

No es que Mi AMA vaya con la fusta en la mano a cada momento, ni falta que le hace, sino que va haciendo según le parece y usando a este su esclavo según le apetece.

También me doy cuenta que estoy demasiado pendiente de la aprovación y felicitación por parte de Mi AMA cuando debería de ser algo que hiciera sin esperar nada a cambio, imagino que es un poco por la falta de confianza en mi mismo y necesitar el reafirmarme en lo que estoy haciendo y que lo hago bien, lo normal es que en poco tiempo las cosas sean hechas sin esperar esa aprovación.

Y bueno, tras esta disertación solo me queda que despedirme hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario