Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

viernes, 7 de octubre de 2011

FELICIDADES ,MI AMA

Buenos días.

Bien, ya es viernes y dentro de nada estaré de fin de semana, en el cual pues hay un buen número de celebraciones en la ciudad, de todas formas conociendonos como ya nos vamos conociendo ya veremos que es lo que vamos a ver que el sofaning nos encanta a ambos.

Hoy es un día especial y tengo ganas de llegar a casa para celebrarlo junto  a Mi AMA y estar junto  a ELLA, hoy me he llevado una mas que agradable noticia al ver la nota que me ha dejado en la cual me felicita por empezar a cumplir las normas, espero que no se arrepienta de ello.

Bueno, ahora tengo que dejarlo por que me están agobiando un poco en el curro.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario