Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 26 de octubre de 2011

empezando

Buenos días.

Bien, esta semana está pasando casi sin darme cuenta, el pensar que ya es miércoles se me hace de lo mas extraño, pero bueno, mejor así, sin darme cuenta llega de nuevo el fin de semana.

Ayer empecé a realizar alguna de las nuevas normas, entre ellas la de vestirme con la ropa que me ha preparado Mi AMA, y para que engañarnos, me encanta el poder vestirmee así y ser toda una perra.

Una vez pasado este primer día y superadas las dudas que tenía, no se por que siempre salen esas dudas cuando he de cumplir las normas y no cuando las leo, será cuestión de hacerlo mas detenidamente pensando en como he de realizarlas.

El caso es que también aproveche para montar la jaula tras las visitas recibidas y dejarlo todo listo para no tener mas escusas.

Bien, ahora lo que toca es el ir a trabajar y no hacer tarde como casi todos los días, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario