Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 25 de octubre de 2011

ajustándose a lo escrito

Buenos días.

Bien, ya pasado el lunes, en el cual celebramos el aniversario de Mi AMA, así que estuvimos de reunión familiar y celebrándolo.

Pero una vez ya pasada la celebración es hora de volver a la normalidad y en ella hay como novedad el que las normas me las va indicando de forma semanal Mi AMA, a ver si de esa forma las cosas van quedando mas claras para mi.

El domingo me dio las de esta semana y en principio se parecen a las de la semana anterior con alguna modificación, como es el estar cada día al menos una hora en la jaula y otra novedad es que debería de ponerme un vestido cosa que hasta ayer no tuve muy clara pero que Mi AMA se encargó de mostrarme lo que significaba.

Y es que pese a todos mis errores Mi AMA no deja de intentar el conseguir de mi un esclavo que por fin sepa cual es su lugar y cuales sus tareas y no intente ir a su libre albedrío cuando le apetece.

Y para ello uno de los cambios mas importantes en las normas es el escribir cada noche las tareas que tengo al día siguiente indicando la hora y el tiempo en que las voy a realizar, cualquier cosa que quiera hacer y no esté ahí apuntada será penalizada y no es una penalización suave, lo mismo ocurrirá si apunto algo que después no realizaré, Asia que mas me vale el ajustarme a lo escrito.

Bueno, eso será a partir de hoy ya diré que tal ha ido

No hay comentarios:

Publicar un comentario