Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 18 de octubre de 2011

Empezando la semana

Buenos días.

Bien, ayer empezó una semana algo distinta y es que Mi AMA quiere que no olvide durante un buen tiempo la forma en que debo de tratarla y cual es mi sitio en la casa, que no es otro mas que la de estar a sus pies como un buen perro esperando sus ordenes y anticipándome a sus necesidades.

El caso es que ayer se produjeron algunos cambios en la casa, entre ellos el montar la jaula en el comedor, y entre otras cosas que fueron muchas, me regaló una mascara que ha realizado ELLA misma, he de reconocer que tiene buena mano y esa máscara parece comprada en una tienda, le ha quedado genial y pese a mi pánico por las mascaras he de reconocer que la puedo llevar puesta sin problemas.

El caso es que desde que entré por la puerta fue toda una sesión de bdsm, duro, sin contemplaciones pero a la vez muy excitante, lo se, me encanta ser un perro, azotado, abofeteado, arrastrándome a los pies de Mi AMA, encerrado en la jaula, donde  cómodo precisamente no estaba, pues ya se encargó Mi AMA de atarme de tal forma que estuviera bien incómodo y con el culo bien lleno, pero a la vez me sentía terriblemente feliz y orgulloso de poder servir a Mi AMA, se que esta semana se hará larga y dura pero que en la misma aprenderé a saber como debe un perro respetar y adorar a Su AMA.

Y también creo que esta lección no la olvidaré en mucho tiempo y no solo por el dolor o por los castigos, también por el placer de ser usado.

Y he de reconocer el gran trabajo que ha realizado Mi AMA y la gran imaginación que posee para idear situaciones y sacarle el máximo partido a las cosas que tiene a mano, nunca podré agradecerle lo suficiente todo cuanto hace por este su entregado y devoto esclavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario