Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 19 de octubre de 2011

un kit-kat

Buenos días.

Ayer fue un día de recuperación ante la sesión vivida el día anterior, eso si, tras meditar lo ocurrido y lo vivido, solo puedo decir que disfruté mas de lo que podía imaginar.

Me gusta el sentirme toda una perra, con el culo siempre a disposición de Mi AMA, así como un perro al que abofetear y azotar para ser adiestrado.

El ser abofeteado es algo que siempre me ha sacado un poco de mis casillas, pues es algo que aunque físicamente no sea de lo mas duro, mentalmente significa mucho mas que el ser azotado, es algo que forma parte de mi educación y que poco a poco a ido superando Mi AMA.

El caso es que siento que resurge en mi los deseos de tener mas bdsm en nuestra relación, de que tome una mayor parte en nuestro día a día y si ya ha estado presente hasta ahora tal vez ha llegado el momento de que lo sea un poco mas.

Bien, ahora he de seguir trabajando así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario