Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 12 de octubre de 2011

Ajustando detalles

Buenos días.

Hoy desde casa y aprovechando que es festivo pues escribo mas o menos a la hora correcta, el caso es que ayer Mi AMA me guardó una sorpresa hasta bien entrada la noche y es una libreta en la cual llevar mis faltas y otra donde escribir los errores cometidos.

Puede parecer una tontería pero a mi este tipo de acciones que hace Mi AMA me hacen sentir que ELLA se esfuerza en encontrar métodos mediante los cuales ir educándome como un buen esclavo a su servicio y moldeándome según sus gustos y también es cierto que cuanto mas humillante pueda ser las situaciones que prepara mas me gustan a mi, aunque eso carece de importancia.

El caso es que poco a poco va puliendo las normas que me dio y según va viendo como resultan a la hora de realizarlas pues ya le va bien como están o hace pequeños cambios para adaptarlas, siempre con la intención de que no sean demasiado cómodas para mi.

Otra cosa que la lleva un poco mareada es como terminar de montar la mazmorra pues ideas no le faltan y cuando está se realicen he de reconocer que tendremos una mazmorra mas que digna.

Y bueno, ahora toca el ir a preparar el desayuno y despertar a Mi DIOSA, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario