Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

jueves, 13 de octubre de 2011

relajándome

Buenos días.

Bien, termino el día de fiesta y volvemos al trabajo, aunque eso de empezar en jueves no está nada mal, pero bueno, ayer no tuve precisamente uno de mis mejores días.

Me dí cuenta que estaba mas relajado que de costumbre y ante las ordenes de Mi AMA o ante los fallos que cometí pues le contestaba y replicaba, cosa que tengo totalmente prohibida

No se si es la liberación de haberme corrido tras un par de semanas de abstinencia, he de reconocer que tenia unas ganas tremendas de correrme y mas como lo hice, el caso es que no se si eso hace que me relaje y no me comporte de forma adecuada, eso no sirve de escusa y he de aprender a no relajarme y hacer lo que me venga en gana .

Bien, esperemos que no se repita y consiga superar esos momentos en los cuales soy incapaz de mantener mi posición, y no solo por que una norma lo diga, sino por que soy el primero que cuando se da cuenta de lo que he echo me siento mal conmigo mismo.

Bueno, a parte de eso pues decir que lo estoy pasando genial cumpliendo las nuevas normas, y ahora sintiéndolo mucho he de irme al curro, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario