Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

domingo, 23 de octubre de 2011

¿Termina el castigo?

Buenos días.

Bien , poco a poco va pasando el fin de semana y pese a que este ha sido algo mas largo de lo normal, casi sin darme cuenta ha llegado ya el domingo y uno empieza a pensar ya en la semana que vendrá y como irá el trabajo y sobre todo en mi caso en que rápido han pasado las horas junto a Mi AMA.

He de reconocer que durante esta semana me he sentido mas perro y mas puta de lo que me sentía desde hace mucho tiempo y eso no significa que no me sienta sumiso de Mi AMA ni esté entregado a ELLA en cuerpo y alma, significa que me he sentido tratado como un perro, comiendo a 4 patas en el suelo, siendo abofeteado y azotado y usado por Mi AMA cuando y como esta ha querido, en cuenta a lo de puta, pues por que Mi AMA sabe como hacerme sentir así, ya sea vistiéndome, follándome, o acariciándome y diciendome al oído que soy para ELLA.

Hoy finaliza la semana de castigo, pero creo que tras hablar con Mi AMA, está deseara que algunos de esos castigos formen parte de las normas diarias.

Y ahora lo que toca es ir a hacer algo de trabajo, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario