Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 4 de octubre de 2011

normalizando horarios

Buenos días.

Bien, me siento con nuevas energías tal vez por que el verano ya ha pasado y con ello los horarios empiezan a ser ya mas normales así como los viajes y salidas.

La verdad es que ya iba siendo hora de poder disponer de tiempo para nosotros pues si bien durante el veranos disfrutamos del buen tiempo y de la playa y montaña, no deja de ser bastante cansado el tener que irnos cada fin de semana con las maletas arriba y abajo.

Tal vez también influya el que uno se va haciendo mayor y cada vez le pesan mas los años y el moverse, pero como en casa no me encuentro en ningún otro lado.

Por otra parte me doy cuenta de que tengo la ocasión de poder cumplir con mis sueños de ser el esclavo de Mi AMA, cosa que antes de conocerla hubiera pensado que era algo inalcanzable, y no deseo el desperdiciar esta ocasión por pereza o por no esforzarme lo suficiente, así que a comportarme como el esclavo que siempre he deseado ser.

Hoy por cierto no vendré a comer a casa y es algo que hacía bastante tiempo que no ocurría y hace que el día se me haga raro por estar tantas horas separado de Mi AMA, a ver si al menos no salgo demasiado tarde y vuelvo pronto a casa.

Y ahora pues toca el irse a trabajar, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario