Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

lunes, 31 de octubre de 2011

haciendo camino

Buenos días.

Bien, paso el fin de semana y me siento medio satisfecho por como ha ido en el sentido bdsm, pues creo que he hecho algo mas en cuanto al cumplimiento de las normas, pero que aun podría haber hecho bastante mas.

Por otro lado me doy cuenta que ese peco que he hecho hace que me sienta mucho mejor conmigo mismo lo cual me hace pensar que en el momento en que las cumpla todas seré el mas feliz de los esclavos, pero bien, al menos esta vez estamos en el camino correcto.

Mi AMA ha colgado en este blog unas cuantas fotos en las cuales se me ve cumpliendo alguna de las normas, estas fotos he de reconocer que me gusta el verlas, me siento orgulloso de ellas y demuestra lo que realmente soy, un perro a los pies de Mi AMA y su puta para hacer aquello que desee, en otro momento me hubiera dado verguenza o molestado el que me vieran así, pero ahora es todo lo contrario, no escondo aquello que soy, sino que solo me importa el que Mi AMA piense de mi.

Bien, hoy ya he leído las normas de esta semana y la intención es el realizarlas todas y cada una de ellas de forma que llegue el momento en que Mi AMA por fin pueda decir que empiezo a parecerme a ese esclavo que un día sonó en tener.

Y ahora pues como siempre a correr para ir al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario