Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

viernes, 30 de septiembre de 2011

celebrando el santo

Buenos días.
Bien, ayer fue un día especial, a parte de que fuera mi santo por la celebración tan especial que me dio Mi AMA, el cual como siempre me sorprendió de la forma mas agradable que uno pueda imaginar, y en cuanto a eso he de reconocer que mi imaginación está a años luz de la de Mi AMA.

Cualquier cosa que pueda pensar ELLA la supera con creces, en esta ocasión Mi AMA me sorprendió, recibiéndome vestida de forma espectacular y provocativa, haciéndome sentir el rey de la casa, tras lo cual me  ofreció con una ducha bien romántica y erótica a la vez, eso fue el comienzo pues tras la misma siguieron cosas que prefiero no contar por aquí, pero que han dejado un recuerdo imborrable en mi memoria y que harán que recuerde por mucho tiempo esta celebración.
Y es que como suelo repetir, tuve la gran fortuna de encontrar a la persona que es capaz de darme todo aquello que soné y mucho mas superando mis mejores sueños.
Ahora lo que me queda por delante es el reto de ver como puedo cuanto menos el no defraudarla en su aniversario y santo, que vienen dentro de poco, y es que ha puesto el listón muy alto.
Bien, mañana volveré a escribir en este diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario