Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

jueves, 6 de octubre de 2011

sin errores

Buenas tardes.

Bien, hoy escribo con algo de retraso y es que el día ha sido bastante ajetreado, tanto en el trabajo como en casa.

Hoy creo que ha sido uno de los pocos días en que Mi AMA no ha dejado una nota indicando las normas incumplidas el día anterior, y no es que sea perfecto sino que Mi AMA percibe que me he esforzado en procurar cuanto menos cumplir las normas mas básicas.

Esto no significa que ya tenga todo hecho ni mucho menos, solo que estoy en el camino correcto y ahora consiste en mejorar y poder llegar a conseguir que Mi AMA se sienta orgullosa de mi, lo cual sería mi mayor premio como esclavo.

El caso es que hay que mantener el fuego del bdsm vivo y para eso hace falta que ambos colaboren en ello y no como ha ocurrido hasta ahora que ha sido Mi AMA la que ha llevado el mayor esfuerzo de los dos.

Bueno, lo importante también preservar y que esto no sea flor de un día y que se convierta en lo normal mientras que el tener errores sea la excepción.

Y ahora va siendo hora de empezar a preparar la cena.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario