Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

lunes, 17 de octubre de 2011

se acabó el fin de semana

Buenos días.

Bien, ha pasado el fin de semana y nos acercamos poco a poco a la navidad , fecha que siempre ilusiona a Mi AMA y cada vez mas a mi.

El caso es que ha pasado el fin de semana y he de reconocer que no ha sido precisamente como había esperado, pero deseo que con esfuerzo y constancia el entuerto pueda arreglarse.

Esta semana he de reconocer que en el trabajo no tengo nada claro el horario y es algo que me trastoca pues me gusta el saber que he de hacer y cuando, pero bueno, las cosas vienen como vienen y no hay mas remedio que cogerlas tal cual.

Una cosa si he de decir referente al fin de semana, y es que para la cena del sábado Mi AMA estaba espectacular y tremendamente sexy, la ropa que llevaba le sentaba de cine y la hacia lucir increíblemente sexy, mostrando todo su poder y dominio, la tentación de ponerse a sus pies era irresistible, tuve la ocasión de poder hacerle unas fotos y si le parece oportuno a Mi AMA bien podría ELLA subir alguna de esas fotos a su blog o bien permitir a este su esclavo el poder incluir alguna de ellas en este.

Y bueno, ahora toca el ir a trabajar, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario