Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

viernes, 14 de octubre de 2011

el placer de sentirse esclavo

Buenas tardes.

Bien, ya ha llegado el fin de semana y con el pues por fin el dejar de pensar en el trabajo y dedicarme al completo en las necesidades de Mi AMA.

Me encanta el estar a su servicio, el ser su esclavo en todo momento, el ser su burro de carga, eso de ir al supermercado y volver cargado de bolsas tras ELLA mientras Mi AMA no lleva nada, me hace sentir como alguien que está solo para servirla y besar el suelo que va pisando.

Eso si, todavía necesita el tener que enfadarse para cortarme cuando ante una orden suya empiezo a poner muchas pegas o a intentar reconvertirla de forma que sea lo mas cómoda para mi, me cuesta el hacerme a la idea de que ante una orden suya solo tengo que realizarla sin mas palabras, pero poco a poco iré cambiando esa forma de pensar.

Por cierto, hace unas semanas que no me depilo y la verdad es que me siento extraño viendo el cuerpo lleno de pelos, a ver si dentro de poco lo vuelvo a dejar bien lampiño.

Y ahora pues toca el realizar ciertas tareas, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario