Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

viernes, 21 de octubre de 2011

pequeños detalles

Buenos días.

Bien, seguimos con la semana donde estamos endureciendo la parte bdsm, y ayer Mi AMA pues creo que disfruto viendo a su perro como comía en el suelo, hacía mucho tiempo que no lo hacia de esta forma y he de reconocer que me excitó mucho, me hace sentir un autentico perro, comiendo del suelo a 4 patas y hundiendo mi cabeza en el cuenco para comer y beber, eso si previamente me había azotado y abofeteado para que recordaba mi lugar.

Y es que en el bdsm hay una parte muy importante que es la mental y hay cosas y actos que significan mucho mas que otros que podrían parecer mas impactantes, y en eso me refiero al sentirse un perro por el mero hecho de comer a 4 patas, o el sentirse una puta por vestirse con tangas, son pequeños detalles con una importancia psicológica, al menos para mi.

El caso es que estamos ambos disfrutando como hacía tiempo que no disfrutábamos del bdsm y tengo la impresión y la esperanza de que esto va a seguir por bastante tiempo.

Y ahora he de irme que se me hace tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario