Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 29 de octubre de 2011

increiblemente feliz

Buenos días.

Es un día gris y lluvioso pero pese a ello en estos momentos estoy en un estado de ánimo que son cosas que no me importan, me siento mas relajado y feliz de lo que me he sentido en bastante tiempo, tengo la sensación que hemos dejado atrás una etapa donde buscábamos cual era la forma de compaginar la parte vainilla con la bdsm y creo que lo vamos logrando, dando entrada a una mayor presencia del bdsm.

Cierto es que sin agobiarnos por que alguna cosa no de tiempo a realizarla, pero si que por mi parte el poner todo lo necesario para no relajarme y que ocurra como siempre que la cosa va diluyendose.

Todo esto se lo debo de agradecer Mi AMA quien ha puesto todo de su parte para sacarme de la rutina en la que estaba metido y poco a poco ponerme las pilas para volver a ser esa esclavo que ELLA conoció y que por otro lado no se porque deje que casi desapareciera cuando es lo que siempre desee ser.

Ahora tengo que irme a preparar unas cosas e irnos a dar un paseo, si la lluvia lo permite, así que hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario