Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 5 de octubre de 2011

A ver si es la definitiva

Buenos días.
Bien, poco a poco parece que la cosa empieza a funcionar, no todo lo que debiera pero algo si y es que que sin esfuerzo es difícil el conseguir las cosas.
También me doy cuenta que me siento mucho mejor conmigo mismo si veo que voy haciendo alguna cosa y que Mi AMA vea al menos que muestro interés en poder ser ese esclavo que ELLA merece.
También me he dado cuenta que cuando estoy un tiempo separado de ELLA la hecho mucho de menos y deseo desesperadamente el regresar a su lado, no me canso de estar junto a ELLA y ojala pudiera estar mas tiempo, pero para eso debería de salirnos la lotería.
Estos días está poniéndome cada mañana una nota con los azotes que debo de recibir por los errores en la realización de las normas, y espero que tarde bien poco en ver esa hoja vacía.
Bien, por desgracia ahora toca el trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario