Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 8 de octubre de 2011

poco a poco se van consiguiendo

Buenos días.

Bien, es sábado, hace buen tiempo y hoy hay un buen número de celebraciones en la ciudad y igual nos da por ir a ver alguna cosa, de todas formas en casa se está muy bien y ya tenemos preparada una nueva serie que ver.

Estos últimos días estoy cumpliendo algo mas las normas y he de reconocer que me encanta el sentirme un esclavo y ser usado por Mi AMA y también el sentirme su perra, creo que el verme mas activo en este campo hace que ELLA también tenga ganas de hacer mas cosas e incluso de ser mas dura conmigo lo cual piensa que puede hacer que poco a poco el bdsm pase a tener un papel mas importante en el día a día.

Ayer la verdad es que me sentí  culpable de no poder organizar algo para celebrar el santo de Mi AMA, y pese a que le hice un par de regalos, no tiene nada que ver con las cosas que ELLA prepara cuando se trata de mi santo o cumpleaños.

Pienso que tal vez no piense lo suficiente o me esfuerce en darle algo que pudiera sorprenderla, ahora tengo una nueva ocasión de intentarlo para celebrar su aniversario, a ver si en esta ocasión logro el ser algo mas original.

Y ahora pues toca el ir a desayunar

No hay comentarios:

Publicar un comentario