Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

jueves, 20 de octubre de 2011

recapitulando

Buenos días.

Bien,pues poco a poco me voy mentalizando para poder ser capaz de actuar como es debido, Mi AMA ha aprovechado estos días para indicarme que cosas son las que menos le gustan de mi y que ELLA preferiría que cambiara.

Como es el quejarme demasiado cuando hace algo que no me termina de gustar y eso hace que pierda las ganas de seguir jugando conmigo, creo que parte de esas quejas se deben a que no tengo pleno conocimiento de cual es mi aguante y en ocasiones me quejo pensando que ya no puedo mas cuando realmente podría todavía haber aguantado sin demasiado problema un buen rato adicional.

Creo que debo de ser mas consciente de que para lograr el ser cada día mas resistente y con menos miedo poder fallarle a Mi AMA.

El caso es tras los días transcurridos y viéndolo con algo de perspectiva me soy cuenta que el bdsm forma una parte muy importante y que hasta ahora hemos tenido tal vez demasiado de lado y va siendo hora de ponerla en el sitio que corresponde y una muestra de ello es el tener la jaula en el comedor, tengo la sensación de que ahí puesta será de mucha utilidad.

Y ahora pues va siendo el momento de ir cerrando y marchando a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario