Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

lunes, 24 de octubre de 2011

la hora de la verdad

Buenos días

Bien, pasó esa semana se castigo ha ocurrido lo que menos podía imaginar, lejos de corregir el error cometido he vuelto a caer en el.

Y es que sigo actuando tal como siempre lo he hecho, primero pienso y luego la cago, y el problema es el origen de todo, el pensar en que hay que hacer cuando únicamente debería de limitarme a cumplir aquello que me manden, pues esa es la tarea del esclavo cosa a la que con toda mi alma aspiro a ser, el esclavo de Mi AMA DAMAGISELA.

No hay escusas con el tiempo transcurrido para seguir actuando tal como lo hago, y le he de reconocer a Mi AMA la tremenda paciencia que ha tenido conmigo.

Pese a ello me ha dado una nueva oportunidad y esta será la definitiva, no merezco que Mi AMA pase lo que esta pasando por culpa de una mierda de esclavo como yo le esté dando tantos quebraderos de cabeza.
Así que la pelota como suele decirse está en mi tejado y me toca a mi el responder de la forma adecuada.
Por otra parte pues desearle desde aquí un feliz día a Mi AMA y ante todo y sobre todo el mi mas profundo amor y veneración hacia la que considero ya no Mi AMA y pareja sino que se ha convertido en mi DIOSA de la que deseo ser su mas ferviente servidor y esclavo.

Y ahora pues toca el trabajar un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario