Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

viernes, 28 de octubre de 2011

enjaulado

Buenos días.

Bien poco a poco se va uno centrando y haciendo lo que tiene que hacer, y ayer después de una buena siesta pues me puse como suele decirse las pilas y me conciencie a realizar las normas dejando de lado las típicas escusas.

Y dicho esto he de reconocer que el hacerlas me hace sentir muy bien conmigo mismo al tiempo que he de reconocer que disfruté al hacerlas, sigo opinando que el tener la jaula montada en el comedor hará que sea mucho mas utilizada.


Así que ayer disfrute mucho sintiéndome un perro  metido en su jaula y sirviendo a Su AMA, eso si aun quedan pequeños fallos que Mi AMA no duda en remarcarme para que no me confíe y relaje, pero creo que estamos en el buen camino.

Hoy es viernes y dentro de nada empezamos al fin de semana que espero que se convierta en la confirmación de todo esto, pero eso ya será algo que comentaré en próximas entradas.

Ahora hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario