Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 1 de noviembre de 2011

un día mas en el paraiso

Buenos días.

Bien, hoy es festivo y por lo tanto como que no he madrugado como suele ser habitual en un martes, cosa que agradezco pues anoche no puede decirse que nos acostáramos a una hora demasiado prudencial.

El caso es que ayer aprovechamos que trabajaba únicamente hasta mediodía y nos fuimos de comilona, Mi AMA que tiene un paladar mas exquisito que yo, comenta que no es que fuera demasiado buena la comida, pero que con lo animados que estábamos y lo bien que lo pasamos estando juntos nos importa bien poco, claro está mientras se pueda comer.

El caso es que nos dimos una buena comida, regada con un buen vino que nos hizo disfrutar del momento el cual Mi AMA aprovechó para darme las normas de esta semana, las cuales se parecen bastante a las de la semana anterior, con ligeros cambios, como el tiempo a estar en la jaula y que hacer dentro de ella, así como ha realizar ciertas cosas cada hora.

El que me entregué cada semana las normas específicas a cumplir, excepto las normas que tengo establecidas como de cumplimiento permanente, hace que esté esperando el lunes a ver que cosas desea Mi AMA de esta su perra.

El caso es que tras dar por la tarde una vuelta por el centro, visitar un par de sex-shops, cosa que me excita, sobre todo por como Mi AMA se dirige sin ningún tipo de complejo a los dependientes para pedirles aquello que anda buscando mientras yo me mantengo en un segundo plano, como me corresponde, tras ELLA.

Tras lo cual volvimos a casa y disfrutamos de una tranquila velada, rematada por el regalo del AMA hacia esta su puta, permitiéndole el poder entregarse a ELLA para darle el placer que merece y que tanto deseaba darle.

Y ahora pues toca el ir a preparar el desayuno, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario