Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 30 de noviembre de 2011

devanándome los sesos

Buenos días. Bien, sigo sin terminar de recuperarme físicamente y me está costando mas de lo que pensaba, pues para ser sinceros cuando llego a casa y me siento en el sofá me entra un bajón que hace que al poco tiempo esté dando cabezadas y durmiéndome. Espero que en cuando pueda hacer un par de siestas y recuperar el sueño pendiente la cosa cambie y pueda ser algo mas productivo. Por cierto hable con Mi AMA sobre como podía volver a recuperar lo perdido y me contestó que ya me lo había dicho y no pensaba repetirlo, así que llevo desde entonces dándole vueltas al asunto intentando recordar todo cuanto me dijo al respecto. Y cuando me dice que está en mi mano en recuperar esos privilegios no tiene nada que ver con la limpieza ni en el servicio hacía ELLA, creo entender que se refiere mas a mi actitud como esclavo y al interés en mantener las cosas como debo y en que vea que me esmero como esclavo. La verdad es que hecho mucho de menos el tiempo en que tuve las normas y esa indiferencia de Mi AMA respecto a mi me esta comiendo por dentro y lo peor de todo es que está en mi mano el solucionarlo. Así que es cuestión de ponerse y luchar por lo que uno desea. Y ahora pues por desgracia toca el trabajar un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario