Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

domingo, 13 de noviembre de 2011

un sàbado de compras

Buenos días.

Bien, ayer fue un largo y agotador día de compras, estuvimos toda la mañana y parte de la tarde de tiendas y solo nos detuvimos para darnos una buena comida.

Eso si, yo iba vestido tal como tiene indicado Mi AMA en las normas y pese a que fuimos a casa de mis padres no por ello deje de vestirme, he de reconocer que me encanta el ir vestido de esa forma y también el ir e compras e ir cargando con las bolsas mientras Mi AMA anda sin ninguna carga, eso hace que en ocasiones la gente se la quede mirando a ELLA y luego a mi pues doy la impresión de ser un criado de la SENYORA, cosa que se acerca a la realidad.

EL caso es que llegamos a casa rendidos y pensando en descansar por lo que me tumbé un buen rato en el sofá hasta que Mi AMA me despertó.

Tras un rato de trabajo, pues preparé la cena y nos dispusimos a pasar una velada  viendo la televisión y bebiendo un par de cubatas.

Hoy es domingo y va siendo hora de despertar a Mi AMA y preparar el desayuno, así que os dejo hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario