Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 5 de noviembre de 2011

atacado por un virus

Buenos días.

Bien, hoy la verdad es que me siento feliz, primero por poder despertarme al lado de una persona tan fantástica e inigualable como es Mi AMA, si puede parecer un peloteo asqueroso pero es lo que realmente siento y no me duele el decirlo, todo lo contrario me siento con deseos de gritarlo a los cuatro vientos.


Bien, ayer fue un largo día donde tras el trabajo nos hicimos una buena siesta donde reponernos de los días anteriores en los cuales poco tiempo tuvimos para descansar, el problema fue que tras la misma me levante bien mareado y con dolor de estómago, así que posiblemente haya cogido algún virus estomacal, lo que mas siento es que siempre que cojo algo es en fin de semana o festivo, de todas formas hoy al levantarme me encuentro mucho mejor.

El caso es que por ese motivo el cumplimiento de las normas fue bastante deficiente ayer, cosa que espero poder realizar en el día de hoy con mucho mejor suerte.

Por otro lado he estado curioseando la web de Mi AMA y he de decir que me gusta mucho tal como la está dejando y es que cuando se pone ha hacer algo es de las que no paran hasta estar satisfechas con el resultado y eso se nota.

Bueno, va siendo hora de preparar el desayuno y ver que cosas desea Mi AMA realizar esta mañana.

Fins dema

No hay comentarios:

Publicar un comentario