Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 15 de noviembre de 2011

una semana de penitencia

Buenos días

Bien, esta semana es algo atípica, no hay normas de ningún tipo, es un castigo que me ha impuesto Mi AMA por una serie de faltas cometidas este fin de semana.

Parecerá una tontería, pero me siento bastante descolocado no teniendo claro que debo de hacer y sin darme cuenta estoy siempre pendiente de su aprobación o de una indicación por su parte de si deseaba alguna cosa o estaba satisfecha con mi comportamiento.

Para mi es lo mas importante de todo el sentir que Mi AMA está conforme con lo que estoy realizando y ahora que me deja a mi libre albedrío pues me siento bastante inútil.

Si lo que pretendía era hacerme ver que solo bajo su autoridad  estaré donde me corresponde y donde me siento completo y en mi sitio.

Me doy cuanta que en nuestra relación ELLA es la parte fuerte y desde luego tengo muy claro que es quien manda por lo que no debería de cuestionar sus ordenes cuando las da, pero también me doy cuenta que eso no impide que yo ponga de mi parte en esta relación y no me dedique únicamente a esperar a que me den las cosas ya hechas, algo de iniciativa en ocasiones no está de mas.

Bien, esta semana creo que será bien larga y ahora pues a trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario