Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 12 de noviembre de 2011

tumbados en el sofa

Buenos días.

Bien, ya estamos de fin de semana y tras el viernes en el cual nos dedicamos a descansar y disfrutar de una buena sesión de startrek .

La verdad es que desde hace unos días duermo con las cadenas en la cama, he de reconocer que resulta incómodo pues no puedo casi ni moverme, pero por otro lado me da mucho morbo el sentirme así y que Mi AMA pueda hacer todo cuanto desee conmigo sin moverme.

Hay ocasiones durante estas semanas en las que he sentido como si estuviera empezando de nuevo en este mundillo, como descubriendo cosas nuevas cuando ya creía que eso sería difícil, pero no contaba con la gran imaginación de Mi AMA .

El caso es que estoy viviendo un 24x7 mas real de lo vivido hasta el momento y me doy cuenta que me encanta y que me gustaría que ese sea nuestro modo de vida, solo espero el no fallar como siempre y que Mi AMA termine cansándose.

Así que a trabajar, que aunque sea festivo los perros no tienen descanso.

Mañana sigo contando

No hay comentarios:

Publicar un comentario