Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

lunes, 28 de noviembre de 2011

descansando placidamente

Buenos días. Bien, hoy con algo de retraso, eso de volver al horario normal cuesta mas de lo que creía. El caso es que ayer tuvimos un día de relx total, he de reconocer que no hice practicamente nada de nada, pero tampoco es que me sintiera culpable por ello, la verdad es que estaba agotado y Mi AMA me había dado permiso para olgazanear durante este día, cosa que hice al pie de la letra. El caso es que pese a todo me snetí en la gloria por poder haber compartido estos días fuera de casa con Mi AMA, esto me hizo ver lo mucho que me estoy perdiendo por no saber el cuplicar y humillarme ante ELLA para pedirle perdón por todos los errores que cometo. Una cosa si he de decir que durante estos días he vuelto a llevar el cbt y he de reconocer que estar controlado hasta ese punto por Mi AMA, que sea ELLA quien posea la llave que controla mis erecciones hace que en todo momento tenga presente que cualquier cosa que haga debe de ser previamente autorizada por ELLA. Y ahora, tras toda la mañana empleada para escribir estas líneas tengo que despedirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario