Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 2 de noviembre de 2011

tardando en reaacionar

Buenos días.

Bien, termino el día festivo y con el pues empecé el cumplimiento de las normas semanales, y una cosa si que tengo que reconocer, y es que me cuesta mucho el adaptarme a las situaciones, el saber reaccionar cuando algo no es como estaba escrito o si debo hacer algo antes de que Mi AMA se levante y tengo dudas.

El caso es que cuando le pregunto a Mi AMA suele sorprenderse de las decisiones que tomo o por que dejo de hacer algo por que una parte no podía ser echa, y cuando lo razonamos veo lo lógico de su punto de vista y me sorprendo de no haber sido capaz de realizarlo tal como dice, espero que esto solo sea producto de los nervios por intentar hacer las cosas tal como desearía Mi AMA que las hiciera, tal vez debería de hacerlas y si tengo dudas consultarle a ELLA, que para eso está la boca, para hablar.

El caso es que sigo procurando que este cumplimiento de normas no sea como siempre algo que dure unos días y luego vaya decayendo, todo lo contrario, espero que hayan llegado para quedarse por mucho mucho tiempo.

Bueno, hoy tiene Mi AMA un día algo complicado, pues se le han juntado bastantes cosas que hacer, espero poderle ser de ayuda y sobre todo al menos no resultarle un estorbo mas.

Y ahora pues al trabajo, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario