Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

lunes, 21 de noviembre de 2011

un cambio necesario

Buenos y lluviosos días.

Bien, terminó el fin de semana y me ha quedado la sensación de que el castigo que Mi AMA me impuso la pasada semana me ha dolido mucho y me ha hecho sentir que le estoy fallando y que llevo mucho tiempo haciéndolo y la paciencia de Mi AMA aunque grande es finita y posiblemente esté llegando a ese límite.

Esta semana he de dar todo de mi y esforzarme mucho mas de lo que me he esforzado hasta ahora y romper de alguna forma la dinámica en la cual estoy metido la cual no me lleva a ninguna parte.

Para empezar he de acostumbrarme a cuando me dice alguna cosa no se trata de una sugerencia o una pregunta, sino de que desea que lo haga sin mas, lo que intento decir es que debo de olvidarme de que somos una pareja entre iguales y que todo cuanto dice Mi AMA no se trata de un simple comentario sino de que tome buena nota y lo haga o en caso de ser un fallo mio lo corrija de inmediato.

Bien, es el momento de actuar y no dejarlo para después puesto que puedo encontrarme en que ya no hay esa posiblidad, se que recuperar lo que esta semana he perdido va a costar lo suyo pero también soy consciente de lo mucho que he hecho mal y lo mucho que de he cambiar.

Ahora debo de seguir trabajando y pensando en las cosas que debo de cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario