Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

jueves, 10 de noviembre de 2011

siendo constante

Buenos días.

Bien, ya es jueves y poco a poco va pasando la semana, ayer fue de los días en los que me siento mas contento por la forma en que me comporté.

Estando todavía muy lejos del objetivo a conseguir, si que puedo decir, que en esta ocasión no se trata como hasta ahora de hacer las cosas cuando me venía el calenton y luego ir dejándolas de lado, ya son unas semanas y la verdad es que cada día intento el hacerlo mejor, todo ello se debe en gran medida al trabajo realizado por Mi AMA, pues ha conseguido el sacarme de mi pereza habitual y provocar en mi esa pasión que estaba adormecida , por ser su esclavo.

Por todo ello me siento en estos momentos como si estuviera volviendo a empezar a reencontrarnos con nosotros y preguntándome el por que dejamos pasar tanto tiempo en especial por mi parte, pues lo suyo está costándole a Mi AMA el hacerme educarme correctamente.

Lo importante y vuelvo a insistir es una vez hemos retomado nuestro lado bdsm con una presencia importante en el día a día es no volver a dejarlo.

Y ahora he de despedirme como cada día hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario