Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

jueves, 3 de noviembre de 2011

agotados

Buenos días.

Ayer tuvimos lo que suele decirse un día de lo mas agotador, en especial para Mi AMA que desde la mañana hasta bien entrada la tarde no paró de un lado para otro, todo eso hizo que cuando llegamos a casa por la tarde pues estábamos bastante agotados.

Eso hizo que Mi AMA me permitiera cierta libertad a la hora de cumplir parte de las normas que tengo y que pudiera descansar, me doy cuenta que en todo momento sabe cuales son mis límites y si bien es cierto que en ocasiones le gusta el llevarme a ese límite, también eso forma parte de conseguir que cada vez ese límite sea mas alto.

Hoy será para ELLA un día mas descansado que el de ayer, en cambio para mi será un largo día de trabajo, de todas formas la semana se me ha pasado volando, eso de tener un festivo por medio debería de ser algo que ocurriera todas las semanas, ha echo que pasen los días sin darme cuenta y mañana como que ya es viernes.

Ahora he de irme a trabajar pues ya va siendo hora, así que hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario