Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 19 de noviembre de 2011

¿indecisión?

Buenos días

Bien, ya estamos en fin de semana y ayer la verdad es que pude descansar y tomarme una siesta como dios manda y que tanto necesitaba.

Por otro lado tengo la sensación de que Mi AMA no está demasiado contenta con la forma en que me estoy comportando y eso me hace temer si el castigo de esta semana se prolongará durante mas tiempo, cosa que se me haría bastante cuesta arriba el seguir sin poder estar a sus ordenes.

Aun queda el fin de semana por delante y la esperanza es lo último que se pierde así que tendré que esforzarme al máximo en no cagarla estos días.

Por otro lado Mi AMA me dio a elegir entre dos posibilidades la próxima semana y si al principio pensaba que la elección la tenía clara poco a poco y a medida que le voy dando vueltas le encuentro pros y contras a una opción u otra.

Y es que el vestir en todo momento en plan machito hace que Mi AMA no deje de recordármelo y eso he de reconocer que me duele bastante mientras que por otro lado el no llevar el anillo hace que me sienta incompleto, así que la elección esta siendo mucho mas difícil de lo que pensaba, o tal vez es mi tendencia a la indecisión la que me hace dudar, pero el caso es que no dejo de darle vueltas al asunto.

Y ahora pues toca el ir a preparar el desayuno y despertar a Mi AMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario