Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

jueves, 17 de noviembre de 2011

sabiendo lo que deseo

Buenos días

Bien, ya es jueves y estamos ya cruzando la mitad de la semana, menos mal que terminará en unos días, por que se me está haciendo bien larga y me cuesta mucho el saber como tengo que actuar pues por mi naturaleza tiendo a pensar en que desearía Mi AMA que hiciera.

Quien piense que el estar una semana sin obligaciones y pudiendo hacer lo que me apetezca es un descanso es que no sabe lo que es la sumisión y entregarse a un AMA a la que adoras como una DIOSA, el que te deje de controlar y usar, es de los peores castigos que puede darte pues sientes en cada momento que estás así por que le has fallado.

Creo que tardaré bastante tiempo en olvidar este castigo si es que llego a olvidarlo y por otro lado también me he dado cuenta que sin duda lo que deseo es ser el esclavo de Mi AMA, por que si alguna duda pudiera tener estos días la han disipado y me he dado cuenta de que mi sitio esta a sus pies sirviendola y pendiente de sus necesidades sin por ello ser un mueble, pues también un esclavo debe de ser ese confidente  y persona de confianza para el AMA ,

Bueno, por desgracia he de irme ya al trabajo, así que mañana volveré por aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario