Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

domingo, 27 de noviembre de 2011

un fin de semana de ensueño

Buenos días

Bien, tras unos días en los cuales he estado desaparecido y he de decir que tenía unos muy buenos motivos para estarlo es momento de retomar este diario y aunque físicamente este ya no cansado sino que mas bien me siento agotado, mentalmente he tenido una recarga de energía que me hace sentir en el séptimo cielo.

Pese a que ha sido un viaje precipitado por lo inesperado y que no tenía muy claro cual iba a ser el trabajo que tenía que hacer, cosa que siempre me crea algo de inquietud, el poder ir acompañado de Mi AMA, era todo una alegría para mi, solo su presencia me llenaba de entusiasmo y hacía que el viaje tuviera otro significado para mi.

Por otra parte si yo no había planificado nada que hacer esos días en Barcelona, Mi AMA si que había pensado en que cosas podíamos hacer y tenía bastante claro que es lo que deseaba hacer.

Suerte de ello, por que si llega a ser por mi, nos pasamos el fin de semana en el hotel o dando vueltas por la ciudad, pero como decía Mi AMA ya tenía pensado que hacer y gracias a ello pudimos disfrutar de una mas que agradable cena acompañada por una actuación de jazz en directo, cosa que llevaba mucho tiempo deseando hacer.

Al día siguiente pues tras terminar el trabajo y ya libre de obligaciones nos tomamos unas horas para descansar y recuperar fuerzas para ir en condiciones a ese gran local que es el Fetish Café regentado por la esa gran persona que es Domina Zara.

He de reconocer que el ir a jugar un rato me hice estar en tensión, por una parte por lo que nos podríamos encontrar en el local, hacía unos cuantos años que no íbamos y en cierta forma teníamos algo idealizada nuestras anteriores estancias en el, pero esos nervios desaparecieron al poco de traspasar el umbral del local y ser recibidos y atendidos por Domina Zara, la cual se encargó de crear, junto a su su sumisa, a la cual quiero desde aquí agradecer su atención, y de unos cuantos clientes del local, una conversación de lo mas entretenida que hizo que nos integráramos perfectamente en el ambiente.

Eso sí tras un tiempo de charla Mi AMA y yo fuimos a jugar, pudiendo disponer de toda la zona de juegos para nosotros solos, y hay que reconocer que es una gozada el poder disponer de tan amplia gama de objetos con los cuales jugar, para que negar que el sentirme colgado del techo y apoyándome en el suelo únicamente con los dedos del pie mientras Mi AMA me azotaba es algo que hacía sentir que estaba totalmente en sus manos, que ELLA tenía el poder de hacer cuanto quisiera conmigo y yo era feliz por ello, me encanta el sentirme un objeto que es utilizado por Mi AMA para lo que desee, como cuando me puso en un cepo y se fue a charlar con Domina Zara, dejándome solo durante un rato mientras ELLA se divertía, eso si controlando en todo momento que me encontraba bien, he de decir que estas cosas antes me ocasionaban cierto desasosiego por no tener junto a mi a Mi AMA, pero ahora soy consciente que es ELLA quien decide que hacer o no hacer y si decide el ir a tomar algo y dejarme como ELLA dice "aparcado" en un rincón mientras hace lo que le viene en gana, está en su perfecto derecho y ahora soy feliz de ser tratado así.

Otra de las cosas que pudimos probar y que hacía mucho tiempo que Mi AMA deseaba es el uso de un rebenque, tanto había oído hablar de el que miedo me daba y mas cuanto ya estaba con el culo bien castigado por paletas y fustas que cuando lo utilizó sobre mi cuerpo no me pareció tan duro, eso si, terminamos jugando en la cruz donde solíamos jugar cuando íbamos.

Vamos que fue toda una aventura donde disfruté alcanzando un clímax que pocas veces he llegado a alcanzar, el sentirme humillado delante de otros, el verme como una zorra a los pies de Su AMA, el sentir las marcas que Mi AMA va dejando sobre mi cuerpo hace que salga mi parte mas sumisa y entregada.

El caso es que sentí que tanto Mi AMA como yo disfrutamos de un momento mágico en el cual solo estábamos ELLA y yo dejando fluir nuestros sentimientos y deseos sin ningún tipo de restricción, como dos almas que se encuentran y se compenetran a la perfección.

Se nos pasó el tiempo volando y sin darnos cuenta llegó el fatídico momento de tener que despedirnos, eso si con una buena sonrisa en el rostro y agradeciendo a la anfitriona el tan buen momento pasado.

Tras tan intenso día el sábado pues lo dedicamos a descansar y dar un paso por la ciudad cual si dos turistas que visitan las ciudad por primera vez, y es que nos encanta eso de ir de "guiris" e ir descubriendo nuevos lugares.

Y bueno, ya solo decir que lo pasamos muy bien, disfrutamos como enanos, pero que también estábamos ya deseando el regresar a casa y descansar antes del regreso al trabajo.

Solo me queda una cosa por decir, y es que espero que la próxima vez en ir a Barcelona no transcurra tanto tiempo como en esta ocasión.

Y no quiero despedirme sin agradecerle a Mi AMA que me devolviera los objetos que llevo y que me marcan como su esclavo, son algo que forma parte de mi y sin los cuales me siento incompleto, así que muchas gracias por ser tan magnánima, Mi AMA

Y bueno, ahora a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario