Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 29 de noviembre de 2011

nada peor que la libertad para un esclavo

Buenos días Bien, ayer volvimos a la rutina tras los días pasados en barcelona, y es que el volver cuesta lo suyo, eso si los buenos momentos pasados sirven de estímulo para el duro trabajo diario. Por otro lado Mi AMA sigue castigándome con no tener normas y no poder hacer uso de ciertas cosas, pero sobre todo al responderme que haga cuanto quiera pues no estoy obligado por ningún tipo de norma, esa indiferencia hacia mi en cuanto a la dominación es lo que mas me duele y recuerda que las cosas no son como podrían serlo, y como durante unas semanas pude disfrutar. El caso es que me siento bloqueado y no tengo claro como puedo volver a recuperar esas normas y sobre todo el poder servir a Mi AMA como el perro que soy. Si alguna cosa tengo clara es como me gustaría que fuera mi relación con Mi AMA y desde luego para nada deseo una relación entre iguales, pues para mi, ELLA es una diosa que está a un nivel muy por encima del mio. Así que lo mejor será suplicarle a Mi AMA que puedo hacer para que me perdone y crea en mi. Esto es lo que mas deseo en el mundo y haría cualquier cosa por conseguirlo. Y ahora con estas intenciones en mente me tengo que despedir para ir al trabajo. Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario