Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 16 de noviembre de 2011

que dura es la distancia

Buenos días

Bien, va pasando esta semana de penitencia, y que se me va a hacer bien larga por que hecho de menos ya no solo las prendas que llevo sino la indiferencia de Mi AMA, eso de decirme que haga lo que quiera y que vaya de machito es lo que mas me duele, cada vez que dice esas palabras me recuerda  que le he fallado y que no merezco el servirla.

Y tengo que reconocer que el no llevar ni el anillo ni brazalete ni cadena ni la ropa que me gusta, hace que esa indiferencia aun sea mayor.

Así que esta semana estoy intentando el estar especialmente atento a todo cuanto dice Mi AMA para intentar demostrarle que no deseo el que esté continuamente encima de mi, premiando cuanto hago, que solo el poder hacerlo es suficiente premio para mi, que entiendo que el poder servirla es el mayor de los honores que puedo recibir y que es para mi un orgullo el ser su perro.

Bien, hoy tengo que irme ya al trabajo, así que mañana explicaré con algo mas de detalle que estoy sintiendo estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario