Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 8 de noviembre de 2011

es bueno el saber lo que uno es

Buenos días.

Bien, ayer fue un día bien largo de trabajo y donde llegue bien tarde a casa, cosa que hizo que el cumplimiento de las normas quedara relegado a empezar hoy.

De todas formas pudimos hablar Mi AMA y yo sobre que significaban esas nuevas normas y si deseaba alguna explicación de como realizar alguna de ellas, que mejor aclarar las cosas antes que no a mitad de estar haciéndolas.

También Mi AMA se dedicó el día de ayer a ir moviendo los muebles de sitio y dejando las habitaciones tal como las desea como es el caso de la mazmorra donde ha colocado el remo para que esta su perra haga algo de ejercicio a ver si pierde algo de barriga.

Una cosa si es cierta, el ir vestido todo el día por casa, con el vestido que Mi AMA me hace poner, y que cada vez es mas ridículo, hace que en todo momento sea consciente de que soy, que no es ni mas ni menos que una puta perra cuyo único propósito es el arrastrase a los pies de Su AMA y cada día tengo mas claro que es eso lo que deseo ser.

Por cierto, estos días me he dado cuenta de lo engorroso que es tener el pelo largo, supongo que con el tiempo me iré acostumbrando, pero es algo que me hace pensar que el no tenerlo no es tan malo.

Y ahora pues como siempre a irse a trabajar un rato, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario