Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 23 de noviembre de 2011

mojados y felices

Buenos días.

Bien, sigue diluviando en la ciudad y ayer como que nos mojamos bastante Mi AMA y yo pero el motivo desde luego que valió la pena pues ya tenemos los billetes para irnos unos días fuera.

Es algo inesperado pero tampoco es cuestión de desaprovecar la ocasión y si no se tuerce la cosa pues podemos pasarlo muy bien y recordar viejos tiempos.

Por otro lado pues ayer, creo que no metí tanto la pata como en días anteriores, o bien Mi AMA no fue tan estricta conmigo, pero he de reconocer que la cosa pinta algo mejor.

Eso si hay ocasiones en que tengo la impresión de que he soñado algo pues tengo el pleno convencimiento de que me han explicado una cosa cuando resulta que es todo lo contrario, la verdad es que me da que pensar, si es que no escucho bien, si no me centro en lo que me dicen o si me imagino las cosas y termino por creermelas, de momento creo que es mas lo primero así que procuraré el prestar mas atención a lo que me dicen.

Ahora a cruzar los dedos y no cagarla como hago siempre pues parece ser mi especialidd y ahora pues a ir al trabajo que ya va siendo hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario