Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

viernes, 4 de noviembre de 2011

entrega total

Buenos días.

Hoy voy a escribir de lo difícil que es realizar cosas bien sencillas y que en apariencia deberían de ser hechas sin problemas, esas cosas terminan siendo la punta angular de la relación pues acumulación de ellas son las que hacen que la relación vaya quemándose.

En este caso me refiero a algo tan simple como el pedir permiso para realizar cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa es eso exacta y literalmente, no hay mucho que pensar o como hacerlo, se trata de hacerlo, es una forma en la que Mi AMA tiene un control sobre este su perro y también una forma de sentir constantemente su control sobre mi.

Es algo que realmente me gusta, deseo sentir que para ELLA soy su posesión que ELLA es para mi una DIOSA y que vivo únicamente para servirla en todo aquello que desee quedando mi mente y cuerpo bajo su total control.

Pero una cosa es desearlo y otra bien diferente el realizarlo y es en esa parte donde se complican las cosas, el dejar de pensar en que hacer y limitarse a realizar aquello que a uno le mandan no me está resultando tan sencillo como podía imaginar, pero eso no debe de ser escusa para no hacerlo, y esa es una de mis prioridades en estos momentos.

Bueno, tras este monólogo sobre la obediencia y entrega, que al final consiste en eso, en entregarse totalmente a otra persona, en este caso Mi AMA, tengo que despedirme hasta mañana.

Adeu

No hay comentarios:

Publicar un comentario