Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 22 de noviembre de 2011

duro de mollera

Buenos días.

Bien, ayer fue un largo y pesado día, tal vez también motivado en parte por los excesos del día anterior.

El caso es que tenía en mente el poder empezar ese cambio que siempre prometo realizar y al llegar a casa procuré el realizar una serie de tareas con el fín de contentar a Mi AMA, tal vez ahi radique parte del problema, en que pienso que puede desear Mi AMA en vez de pedirle que deesea que haga y en ocasiones aunque se lo pregunte esté pensando en otras cosas y no preste la debida atención a sus palabras y termine interpretando lo que ELLA ha dicho como mejor me parece a mi.

He de empezar a centrarme en lo que me dicen sin pensar en nada mas que en lo que me están diciendo y en preguntar aquello que no tenga claro o si deseo hacer alguna cosa, pues pedir el permiso correspondiente.

El caso es que pese a mis intenciones como ocurren en la mayor de las ocasiones quedó solo en eso en buenas intenciones.

De todas formas no desisto de intentarlo una y otra vez hasta que por fín entre en mi dura mollera que solo soy un puto esclavo que debe limitarse a realizar aquello que le mandan.

Y ahora pues meditando sobre todo esto es hora de irse al trabajo, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario