Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

lunes, 14 de noviembre de 2011

meditando sobre lo que hago y el por que

Buenos días.

Bien poco a poco hemos llegado a mitad de mes, y por fin aunque no sea el lugar indicado  puedo decir que esta semana termina esta cansina y aburrida campaña electoral, y al tener un cursillo por las tardes como que me enteraré de bien poco de lo que se diga y es que no me creo a ninguno de todos ellos.

Pero volviendo al tema, pues decir que terminó el fin de semana y en el mismo pues reconocer que repasando con Mi AMA como estaban hiendo las cosas he de reconocer que no son tan idílicas como estaba pensando, si es cierto que Mi AMA nota que estoy realizando un mayor esfuerzo en comportarme como un esclavo pero me hizo ver que el motivo principal era que me gusta sobre todo el que ELLA esté pendiente de mi, estuve meditando sobre lo que me dijo y aunque sea de forma inconsciente si es cierto que busco continuamente su alago o el que me diga alguna cosa, ya sea para corregirme o decirme lo bien que lo hago.

Esto no es como debe comportarse un esclavo y me doy cuenta de que con esa actitud lo único que consigo es agobiar a Mi AMA al reclamarle su continua atención, pienso que debería de realizar las cosas solo por el placer de hacerlas sin esperar nada a cambio, es esa una faceta que desde luego he de mejorar y para ello empezar reconociéndolo, pues siendo consciente de ello es como puedo evitarlo.

Pienso que tardo demasiado en darme cuenta de mis errores y me relajo en la autocomplaciencia, pensando que lo hago bien o que hago bastante cuando no es así y por suerte Mi AMA no se conforma con un poco lo quiere todo y yo estoy mas que dispuesto a dárselo.

Bien, ahora pues como cada día toca el ir a trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario