Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

domingo, 20 de noviembre de 2011

recapacitando

Buenos días

Bien, ayer tuvimos una seria conversación entre Mi AMA y yo y me estuvo explicando el origen de mis fallos y el por que de su desilusión conmigo.

Entiendo aquello que me dice y a medida que lo hago y voy viendo cual ha sido mi comportamiento me doy cuenta de cuan egoistamente me he comportado y como he ido haciendo las cosas según me ha interesado.

Con ello me doy cuenta de que realmente no he actuado como sumiso sino que estoy manipulando la relación haciendo lo que me gusta y dejando de lado el resto.

De esto no es la primera vez que hemos hablado, ya son muchas y cada vez con mas frecuencia, a Mi AMA ya le cuesta trabajo el creerme cuando le digo que haré todo lo posible e imposible por cambiar y ser un esclavo real.

Esta semana donde Mi AMA me ha condenado a comportarme como una persona vainilla, sin bdsm , me he sentido que una parte muy importante de mi, se sentía totalmente perdido, sin saber como actuar, consciente de mis faltas e implorando que Mi AMA me perdonara.

Pero como ELLA dice lo que cuentan son las acciones y ahí es donde no he hecho nada de nada, solo limitarme a lloriquear por los rincones apenándome de mi mismo, sin reaccionar y luchar por aquello que deseo ofrecerle a Mi AMA.

Y bien, ese tiempo de autocompasión debe de llegar a su fin y dejarse de escusas para ponerse a trabajar y sobre todo a humillarme como el perro que soy o al menos pretendo serlo, ante Mi AMA para demostrarle que soy suyo al 100x100.

Y ahora pues va siendo hora de ir a preparar el desayuno para Mi AMA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario